La asignatura de Ética I pertenece al campo disciplinar de las Humanidades, tiene como propósito que el estudiantado logre una formación integral basada en valores y principios, mismos que contribuya en tener una ciudadanía crítica, reflexiva y participativa. Considera los actos morales fundamentados en la razón y la argumentación de su contexto local y nacional, como un eje conductor del bien común, respetando las prácticas distintas a las suyas dentro de un marco de diversidad intercultural.

Lo anterior, a través del uso de este espacio virtual como comunidad de aprendizaje de apoyo.

¡Bienvenido!

Informática 1, impartido por el Maestro Francisco Peralta Varela.

Bienvenidos

Esta asignatura tiene como objetivo desarrollar habilidades para el uso correcto de la palabra y reafirmar las habilidades de comprensión y producción textual de la competencia comunicativa en el estudiante.

El objetivo central de la asignatura de Taller de Lectura y Redacción I es desarrollar la competencia comunicativa del estudiante con base en el uso de competencias lingüísticas; del conocimiento de códigos reales: formales, informales, coloquiales de la lengua, además de la producción y comprensión de diversos tipos de texto. Todo ello a través de las habilidades comunicativas de: comprensión (leer, escuchar) y producción (escribir, hablar).